martes, 22 de marzo de 2011

ACTO REFLEJO (FOR SALE)

"Acto Reflejo" es un cortometraje muy intimista, debe ser por eso que lo considero uno de mis cortometrajes favoritos. Es verdad que todo trabajo artístico es la proyección del sentimiento de su propio autor, y se puede decir que en este trabajo ambos personajes no son otra cosa que mi propia proyección, son el reflejo exacto de mi forma de ver el mundo en ese momento de mi vida.

TRAILER "ACTO REFLEJO" (2009) from alvaro olmos on Vimeo.


En "Acto Reflejo", Paula es una mujer auto destructiva y un poco psicópata, en cambio Victor es más contemplativo y emocional, dos cara de una misma moneda con un objetivo claro, escapar de una ciudad en la que claramente no son aceptados. Ese deseo de renovación o renacimiento implican cruzar el puente que divide la ciudad del resto del mundo, es en ese punto que se encuentran mutuamente y hacen lo que mejor saben hacer; ser ellos mismos, sin máscaras, ser aquellas personas que el mundo rechaza, pero ellos no, al fin y al cabo ya están juntos y no necesitan de nada ni nadie más.

Tercer día de rodaje, gracias al Cine Center por permitirnos rodar tranquilos.

Ya era muy tarde y la escena debía salir bien. Afortunadamente así fue. Recuerdo que le decía "dale lo más fuerte que puedas".

Alejandro Marañón y Nathaly Morales

No hay comentarios: